Bicis en el Paseo Marítimo

Soy un asiduo del Paseo Marítimo de Torre del Mar y quiero llamar la atención ahora que se acerca el buen tiempo de un problema tradicional: Las bicicletas. No entiendo como a pesar de tener un carril bici siguen paseando fuera de él.

Esta misma tarde he presenciado un incidente entre un ciclista y un peatón. Por si fuera poco cuando van por el carril algunos piensan que están corriendo la vuelta ciclista al paseo marítimo.
Creo se debe tomar medidas contra esto y llamar a la conciencia cívica de todos, así estaremos mejor y podremos disfrutar de esta maravilla de costa y de paseo que tenemos.
Eulógio Frías

 

  • 2 COMENTARIOS

    1. Sr. Eulogio, entiendo su malestar. Yo como ciclista y usuario de los carriles bici entiendo que le preocupe, al igual que a mi me preocupa el hecho que los ciudadanos que salen a pasear, tanto por el paseo marítimo de Torre del Mar como por la avenida Juan Carlos I, y otras zonas, los viandantes invadan los carriles bicis que tanto hemos esperamos, provocando accidentes y acaloradas discusiones por el incivismo de muchos, ciclistas y peatones

    2. A los peatones les molestan los ciclistas y a los ciclistas los peatones, esto es el mundo al revés, yo también he presenciado un accidente de un ciclista que se fue al suelo porque un peatón iba por el carril bici, ahora que hacemos?,a quien le echamos la culpa?.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre