Perros en el María Zambrano

27.5.2014 - 9:38 - Miguel M. R

Sigo sin entender lo de los perros en Vélez. No solo hacen sus necesidades en plena calle sino que además campan por sus anchas y sin respeto en los parques públicos. No hay nada más que ir cualquier tarde al Parque María Zambrano.

En el mismo césped que juegan los niños los perros se orinan se revuelcan y retozan sin que nadie haga nada. Por cierto ¿los perros no tenían que ir con correas? Digo esto porque lo raro es ver un perro con amarrado con correa.
Gracias
Miguel M. R

2 comentarios en “Perros en el María Zambrano”

  1. Max Power dice:

    Tu deberías ir con correa y bozal…

  2. Eva rubia dice:

    Lo que para ti es un simple perro para otros es un miembro más en la familia… tanto que protestas sobre los perros que si retozan que si tal, quiero decirte que si yo voy con el mio al parque maria zambrano puedo estar perfectamente en el cesped con el y si quiere retozar que retoce logicamente no lo voy a tener suelto porque soy una persona bastante civica al igual que critico los que van dejando las cacas sin recoger. Te recuerdo que habia un espacio muy hermoso para ellosdonde podia correr y jugar sueltos, el cual redujeron su espacio para montar las pistas del puñetero padel. Y otra cosa más igual que criticas lo de los perros critica también el peste a porro que hay cada vez que pasas por alli que eso a los niños también les afecta y las botellonas o cristales que kedan en el cesped cuando la gente que se pone ahi a beber cerveza se deja las botellas rotas ahi tiradas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.