La zona azul en Vélez

“Me parece muy bien que Amivel se haga cargo de la zona azul de  aparcamientos en Vélez” . “Llegué, aparqué, solté 1 euro y cuando llegué tenía la antena de menos en el coche”.

20.4.2015 - 11:22 - Lucia C.

Buenos días, le mando esta carta rogando de que me la publiquen.
El otro día escuchaba en la Radio de la Ser Axarquía a la presidenta del Amivel hablando de los aparcamientos azules de Vélez. Esta chica pedía a los usuarios compresión y amabilidad en los primeros tiempos, quisiera decirle que lleva toda la razón que es cierto que los primeros tiempos en todos los trabajos son duros y que hay que llegar y adaptarse. Ahora me hago otra pregunta.

“Me parece muy bien que Amivel se haga cargo de la zona azul de
aparcamientos en Vélez”
 “Llegué, aparqué, solté 1 euros y cuando llegué tenía la antena de menos en el coche”

Hace poco aparqué mi coche en la zona donde antes ponían el Mercadillo y Amivel me cobró 1 euro. Cuando llegué me habían robado la antena. Le pregunté al chico y muy amable me dijo que el 1 euro que le había dado era voluntario y que ellos no se hacían responsables de la vigilancia. Entonces me pregunté ¿doy 1 euro por aparcar en una zona pública que ya me cobran en los impuestos? Llegué, aparqué, solté 1 euros y cuando llegué tenía la antena de menos en el coche. Mi pregunta es ¿pagar ahora la zona azul obligatoriamente implica vigilancia? Me parece muy bien que se ponga la zona azul en Vélez para que roten los coches y que la gestione Amivel. Gracias y que se publique

Lucia C.

Tu carta a
redaccion@diarioaxarquia.com

2 comentarios en “La zona azul en Vélez”

  1. sergio dice:

    En otras ciudades el pago de la zona azulk es con máquinas. ¿Crees que esas máquinas van a vigilar tu coche? pues no.

    La diferencia es que aquí se genera empleo a un grupo que tiene serias dificultades para acceder al mismo.

    Ole por la iniciativa!!!

  2. Pablo dice:

    Su trabajo no es proteger de tu coche, aunque así lo hagan ver, su trabajo es que tú pagues por aparcar ahí. Y en los parkings públicos igual, dicen que tienen cámaras y eso, pero si te pasa como a mí, si te arañan el coche dentro te dicen que ello ssolo ofrecen aparcamiento, no seguridad. Encima resulta que solo tienen cámaras a la entrada y a la salida por lo que tampoco pude ver al C**** para poder denunciarlo. (parking de la Marina). Resumiendo, su trabajo no es proteger tu coche.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.