Diario Turismo Andaluc�a

El Paraíso del Inseparable, un maravilloso ecosistema

En Real Bajo, encuentra múltiples especies de pájaro y peces, además de todos los accesorios.

15.4.2012 - 20:24 -

Cuando existe afición, dicen que el trabajo no solo es más llevadero, sino que en la relación con el cliente éste último sale reconfortado. Tal apreciación se pone de manifiesto en el caso de Benjamín Recio, propietario de El Paraíso del Inseparable. Una anécdota ayuda a confirmar lo anunciado. A última hora del interminable horario de todo comercio, aparece por la puerta una mujer junto a su hija. La primera advierte su pasión por los animales, mientras que la pequeña parece haber heredado la afición de su madre, ya que observa con detenimiento a uno y otro lado. Especies de pájaros y peces conviven en un entorno casi natural creado por Benjamín, que muestra entre sonrisas a la niña algunos de estos ejemplares. Se nota que él disfruta. Ella, a pesar de la cercanía de uno de los inseparables, apenas se inmuta.
Esa entrega por lo que le gusta hace del responsable de El Paraíso del Inseparable un privilegiado. Amante de lo que hace. Eso se traduce al cliente, como hemos podido observar. La dedicación al pájaro es el santo y seña, con un repertorio de accesorios y artículos vinculados a diferentes sectores realmente inacabable.
“Tenemos mucha variedad: jaulas, comederos adaptados, bebederos de toda clase, transportines, alimentación -semillas, pastas, complementos vitamínimos-, antiparasitarios…” La relación es inmensa, lo que viene a corroborar que todo lo que tiene que ver con el universo del pájaro lo encuentra en El Paraíso del Inseparable. El número de especies es todavía más importante. Hay ninfas, cotorras serranas, rosellas, cacariquis, porpus, bourqué rosa, loros… Prácticamente estamos en pleno ecosistema natural, bajo el persistente sonido de las aves. No obstante, Benjamín también trabaja el perro, con diferentes artículos: collares de todo tipo, antiparasitarios, juguetes… y algo que sorprenderá a propios y extraños. ¡Accesorios para acicalarlos! Aquí encontramos peines, champús variados, colonias o perfumes.

Mundo acuático
Los amantes del ámbito marino pueden encontrar cinco variedades de peces tropicales, de agua caliente, además de un amplio abanico de accesorios. “Tenemos sifones para peceras, filtros, oxígeno, bomba de agua, de calor, alimentación, antialgas y productos para el tratamiento del agua”. Lo dicho, es el medio natural entre cuatro paredes.
Benjamín afirma que su afición por este mundo viene “desde pequeñito”, ya que “siempre me han gustado los animales, los periquitos, los canarios, por eso decidí montar esto”. Incluso, hay quien le dice que “ahora estoy mejor acompañado que antes”, no obstante, asegura que “el que me lo ha dicho es que está harto de las personas”. El buen humor siempre debe mediar, pero, en este caso, si estás harto de las personas, disfruta de este maravilloso ecosistema creado por Benjamín en Urbanización Real Bajo, calle Felipe II, Local 2. Vélez-Málaga. El Paraíso del Inseparable. También puedes llamar al 952-55-87-21 o 666-89-11-05.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.