¿Te casas? Platería Cordobesa

Francisco Javier Fernández, la voz y la experiencia profesional de este establecimiento veterano y consolidado en la capital axárquica.

17.8.2012 - 8:18 -

Platería Cordobesa es de esos comercios con solera en Vélez-Málaga cuya popularidad excede las fronteras del término municipal. De todos los rincones de la Axarquía es habitual la presencia de clientes en su sede, el templo de la plata, que tiene su lugar en calle Canalejas de la capital axárquica, corazón comercial de la localidad. Allí encontrarás a Francisco Javier Fernández, vendedor con amplia experiencia que ofrece un trato cercano a todo aquel que visita Platería Cordobesa, ofreciendo una familiaridad que, sin duda, es generacional. La reputación de Platería Cordobesa ha alcanzado un gran nivel, desde que, allá por 1946, Francisco Calvo, abuelo del actual propietario, decidiera iniciar un negocio que ha evolucionado hasta ser referente del sector en la actualidad, con una excelsa gama de artículos de plata con la garantía de la experiencia, aquella que hace que Platería Cordobesa sea hoy uno de los comercios más conocidos de Vélez- Málaga.

Bodas y celebraciones
El género es difícilmente igualable, ya que dispone de todos los complementos necesarios para bodas y celebraciones, con un abanico selecto de pendientes y gargantillas de plata, así como todos aquellos accesorios para la novia, damas de honor y asistentes a la ceremonia nupcial, además de a aquellos eventos que en estas fechas son característicos. A ello se añade un magnífico repertorio de relojería, con marcas de prestigio como Lotus o Festina.
Y no podemos olvidar el servicio de reparación al cliente, otro de sus activos importantes. Joyas, plata, prestigio, calidad, garantía… todos estos términos
llevan al mismo lugar. Calle Canalejas de Vélez- Málaga. A Platería Cordobesa.
 

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.