Los Hijos de ‘Pepe El Chapista’

Auto Moreno los mejores en chapa y pintura

11.10.2012 - 12:07 -

Está claro que José y Juan Moreno llevan en la sangre el oficio. Son profesionales del vehículo por herencia, aunque su cualificación es algo que se han ganado con el esfuerzo de años, y seguro que muchas jornadas junto a Pepe ‘El Chapista’, su padre, cuya excelente labor al frente del negocio han proseguido para convertir Auto Moreno, sin duda, en punto de referencia del sector del automóvil en Vélez-Málaga.
La profesionalidad de José, Juan y el resto de trabajadores de Auto Moreno, donde se prodiga la juventud, es un hecho, lo que se transmite al cliente, siempre satisfecho con el trabajo realizado. Sabe que su vehículo está en buenas manos, y esa es la mayor seguridad que se puede ofrecer a un cliente. La que consigue Auto Moreno y no muchos más en el sector. Hace 25 años, Pepe ‘El Chapista’ puso en marcha una propuesta, en torno a la chapa y pintura, que hoy se encuentra perfectamente consolidada por sus hijos.
Además, José y Juan son grandes aficionados al mundo del motor, participando en múltiples iniciativas locales para potenciarlo. Por ejemplo; son campeones andaluces y nacionales de ‘scooter’, como patrocinadores

Fiabilidad y buenos precios
Aunque si uno de los servicios destaca sobremanera en la amplia gama ofertada por Auto Moreno ese es el de chapa y pintura, con trabajos finos, de absolutas garantías y a precios perfectamente asequibles. Además, no tiene porque preocuparse si su vehículo requiere de una actuación de mayor envergadura, porque en Talleres Auto Moreno todo es más fácil, gracias a que se facilita un vehículo de sustitución si fuese necesario. Todo se ciñe a dos directrices: máxima fiabilidad y experiencia.

Presupuesto sin compromiso en  calle Alcalde Santiago Valle, 70. 952 503 038

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.