Axarleña, la mejor leña de la Axarquía

Axarleña es una empresa con una gran experiencia y profesionalidad. Y es que, ya son más de 50 años dedicado al sector de la leña.
El gerente de Axarleña, Esteban García, destaca la calidad del producto, una leña totalmente seca y lista para su uso. “Hay que tener cuidado donde se compra la leña, algunos vendedores la venden recién cortada y esa leña no puede arder”, destaca el gerente.

Servicio
En su precio, Axarleña incluye, además de la leña la carga, descarga y un servicio a domicilio sin coste adicional. El pedido se le entrega al cliente en el destino deseado, quedando con el compradora una hora determinada para su entrega. El servicio se ofrece en toda la costa y el interior, desde Torremolinos a Salobreña. Además, a todos clientes se le regala- por cada metro cubico- un saco de leña pequeño para encender.

Seriedad
Hoy en día comprar leña es una buena opción, es más económico que la electricidad y el gasoil, asegura García. Y en Axarleña, se hacen totalmente responsable de devolver el dinero y retirar la leña a los clientes que no queden satisfechos.
 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre