ESPEJO JIMÉNEZ, a la vanguardia del sector cárnico

Deliciosas delicatessen. Espejo Jiménez se ha consolidado como el referente cárnico de la comarca, gracias a la calidad de sus productos totalmente artesanos y elaborados con los mejores ingredientes del mercado.

8.4.2014 - 15:06 - Redacción

ESPEJO JIMENEZ CARNICERIA (2) ESPEJO JIMENEZ CARNICERIA (3)Tras cuatro años al servicio del consumidor, Espejo Jiménez se ha consolidado como el referente cárnico de la comarca, gracias a la calidad de sus productos totalmente artesanos y elaborados con los mejores ingredientes del mercado además del trato que recibe el cliente.

El proyecto, liderado por Francisco Espejo Jiménez, comenzó con una tienda en la Avda. Andalucía, 67 (Plazamar Centro) a la que se unió otra en la emblemática calle princesa. En estos años, Espejo Jiménez, ha añadido nuevos y curiosos productos que cada vez son más demandados por los clientes, tanto particulares como restauradores a los que la marca Espejo Jiménez les aporta ese caché necesario para triunfar entre los paladares más exigentes.

Costes muy accesibles con grandes ofertas para eventos y banquetes familiares

Amplia gama de productos
Entre estos productos destaca la amplia gama de hamburguesas y mini hamburguesas gourmet que los clientes las podrán degustar de buey, ternera gallega, café de París, a la naranja, cremosa con finas hierbas, criollo, de secreto ibérico, americana y la prestigiosa ternera Angus.
También destaca el solomillo al curry caramelo y a la pimienta verde, además de las novedades magret de pato a la naranja, el auténtico pinchito moruno de cordero, ternera al limón, presa ibérica a las finas hierbas, lomo a la leña, pollo a la naranja y salteado de pollo entre otras delicatessen que la marca Espejo Jiménez ofrece a sus clientes.

Además, el cliente, podrá encontrar también Chutneys (condimento indio agridulce), cebollas caramelizadas con pasas, biscuits de queso, el Tapenade (aliño de aceitunas), mousse de queso cabrales, salsa de curry, crema de rábano, salsa de eneldo y mostaza, diferentes mermeladas, patés de castañas, Gelées (jaleas), diferentes vinagres balsámicos y una amplia gama de mostazas y de sales del mundo.
En Espejo Jiménez también hay cabida para una gran variedad de jamones con D.O. Trevélez, ibéricos de cebo, de bellota y la estrella, el jamón mangalica, del que en breve se hará una degustación para los clientes. El corte de los jamones, cómo no, en Espejo Jiménez es tradicional, a cuchillo.

Exclusividad en la comarca de la prestigiosa carne Angus

Además, Espejo Jiménez tiene la exclusividad en la comarca de la prestigiosa carne Angus, considerada como una de las mejores del mundo, por su terneza, sabor y suave textura. La carne Angus tiene una proporción justa de grasa infiltrada para un sabor inmejorable, una textura fina y de una terneza excepcional.

No pueden dejar de visitar en Torre del Mar Carnicerías Gourmet Espejo Jiménez, ¡¡¡sabores que enganchan!!!

Teléfonos
Avda. Andalucía, 67
952 965 025

Calle Princesa, 10
952 542 899

Carnicerías
Gourmet

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.