Talleres Bustillo se hace con la alemana Opel

Si hace medio año aproximadamente anunciábamos la inclusión de la marcas Chevrolet, Nissan y Mitsubishi a la conocida Ford en las instalaciones de Talleres Bustillo, en esta ocasión y desde principio de mes ha sido la alemana Opel la que refuerza aún más el concesionario de Vélez-Málaga. Con la inclusión de Opel, cinco son ya las marcas que Talleres Bustillo pone a disposición de los axárquicos y axárquicas en sus instalaciones, pasando a ser el mayor grupo automovilístico de Málaga Oriental. Los clientes de todas las marcas pueden disfrutar de las revisiones oficiales de sus vehículos en el concesionario sito en Avda. Juan Carlos I. A ello se une un amplio stock de compra-venta de vehículos de ocasión y de vehículos nuevos.

FORD DIARIO AXARQUIA (5)
El gerente, Luis Jiménez, junto al fundador de Talleres Bustillo, José Bustillo.
FORD DIARIO AXARQUIA (2)
Algunos de los modelos Opel en Talleres Bustillo de Vélez.
FORD DIARIO AXARQUIA (3)
Taller Opel ya en Concesionario Bustillo.

Desde 2012 cuando la casa renovó toda la dirección y gerencia de la empresa, el buen trato al cliente y estar a la vanguardia del sector se han convertido en la seña de identidad de Talleres Bustillo. Además, los precios competitivos que los clientes encuentran en el taller hacen que Talleres Bustillo se sitúe a la cabeza del sector automovilístico en la comarca.
Con la incorporación de la marca Opel talleres Bustillo ofrece a los ciudadanos en su concesionario una amplia gama de vehículos con los modelos más representativos de la marca alemana como son el Opel Insignia, Opel Corsa, el novedoso Opel Adam, Opel Mokka….

Para solicitar más información sobre cualquier vehículo no deje
 de visitar las instalaciones en Avda. Juan Carlos I. de Vélez-Málaga
Además puede dirigirse por teléfono al 952501450.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre