Espejo Jiménez, el referente del jamón en la Axarquía

En Espejo Jiménez hay un jamón para cada bolsillo.

30.3.2015 - 15:02 - Redacción

Tras innovar en diferentes tipos de productos y consolidarse como la Carnicería Gourmet de la comarca, Espejo Jiménez se especializa ahora en el corte de jamón a cuchillo, es decir, al corte tradicional efectuado por Fonsi, maestro cortador onubense con más de 30 años de experiencia.

espejo jimenez_reportaje
Usted puede dejar su jamón en Espejo Jiménez y en pocas horas lo tiene cortado a cuchillo y si quiere envasado al vacío.

En Espejo Jiménez hay un jamón para cada bolsillo, todos con Denominación de Origen y al corte tradicional (cortado al instante), envasados al vacío o como usted prefiera. De Guijuelo, Extremadura, Jabugo, Trevélez….podrá usted encontrar el que más se ajuste a sus preferencias. Si en su día Espejo Jiménez acercó a los hogares axárquicos el exquisito jamón mangalica, en esta ocasión es la calidad SUMMUM (la más alta de Jabugo y considerada por muchos expertos el mejor jamón del mundo) la que se convierte en el buque insignia de la marca.

En Espejo
Jiménez
en pocas horas
tendrás tu jamón
cortado al cuchillo y si quieres
envasado al vacío

A los tradicionales y exclusivos productos se unen las hamburguesas mini gourmet (de buey, de secreto ibérico, criolla, americana, alemana, moruna, caramelo…), la ternera Angus, ternera gallega, Cabrito, Cordero lechal, Pollo de corral además de productos delicatessen como los quesos payoyo, mostaza (variedad de sabores), Foie, pates de perdiz de la Real Carolina y cremoso con Boletus…

El equipo de Carnicerías Gourmet Espejo Jiménez les sigue atendiendo en la Avda Andalucía 67 (Plazamar Centro) como en la Calle Princesa 10, ambas situadas en Torre del Mar.
La calidad de sus productos totalmente artesanos y elaborados con los mejores ingredientes del mercado hacen que Espejo Jiménez sea cada día más la carnicería de los axárquicos y es que Carnicerías Gourmet Espejo Jiménez son….sabores que enganchan!

Teléfonos
Avda. Andalucía, 67
952 965 025

Calle Princesa, 10
952 542 899

1 comentario en “Espejo Jiménez, el referente del jamón en la Axarquía”

  1. Pedro Espejo Jiménez dice:

    Lastima estemos un poco lejos pero todo se andara soy de Cordoba pero vivo en Mdrid ya nos pondremos en contacto saludos.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

  • Esta es la opinión de los internautas, no de diarioaxarquia.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Se publicará previa revisión del mismo.